miércoles, 11 de mayo de 2011

TELITAS Y OTRAS COSITAS.

Hoy creo que sî, que mi aparatito se deja y me va a dejar enseñaros las telas que el otro dîa no quiso subirme. Una es la tela tan divina que me ha enviado Maria de lainglesita.blogspot.com , aun no sê que harê con ella, tengo que pensarlo y meditarlo. Quizâs estê en la bolsa de las telas un tiempo, hasta que un dîa aparezca sin pensarlo ese vestido que estâ destinado a esa tela y yo diga.....¡este va a ser! De momento la miro y la remiro... nos estamos conociendo. Esta es la tela en cuestiôn, aunque la calidad de mis fotos no es muy allâ como podrêis apreciar, pero la tela es preciosa.

Maria sabe que me gustan las ilustraciones de Beatrix Potter, es genial.

Aprovechado el momentazo os  enseño las telas que he utilizado para hacer el vestidito del "cose conmigo" que os comentê. Son estas, el vestido ya estâ terminado pero Maria cuelga en su blog los vestidos de todas las participantes y quiero que lo ponga ella primero. Luego ya os lo enseñarê yo, ese y otros que saldrân de ese patrôn.

Elas aquî. Vichy y Liberty con piculina verde. Veranito a la vuelta.


El otro dîa os enseñê el super regalazo que me hicieron los hombres de mi casa (mis hijos Daniel y Jorge) por el dîa de la madre. Jamâs hubiese pensado que idearan tamaña empresa. Se fueron ellos dos a recoger flores y no entraba en sus planes que yo los pillara con las pruebas del delito cuando volvîan a casa con una bolsa sospechosa. Les preguntê que quê llevaban allî y con paso ligero me contestaron que nada. Antes de que les pillaran con el carrito del helado, decidieron montar el ramo y dârmelo inmediatamente aunque el dîa de la madre era al dîa siguiente. Siempre se estan chinchando el uno al otro y me encantô que eso lo decidieran hacer juntos. Es que los tengo que querer...
Hoy os voy a enseñar el regalo que me hizo mi reina mora. No le habîa hecho foto pero ahora ya la tengo (aunque mala malisima) y os la pongo. Ella solita con su prima Mer, se fuê cual Carmen Lomana, de compras por el pueblo y esto es lo que me tenîa preparado sin saberlo nadie. Si ya digo yo que es una reina de hija.

La foto ,o quizâs la fotografa, es malîsima. Pero son unos
pendientes que metiô en ese cestito tan mono  y un llavero
con la imagen de la iglesia de mi pueblo. No podîa ser mejor
regalo.

Y esta es la foto que el otro dîa se me perdiô y que pensê que habîa borrado por error. Pero no; estan todas, y esta me gusta especialmente.

Mi princesa divina.
Hasta otro ratito y gracias a todo el que visita mi blog y a los que deciden seguirlo. Besos.

3 comentarios:

  1. Una cosa voy a decir a todas tus lectoras:
    QUE CONSTE QUE LA TELA SE LA MANDÉ A SUSANA PORQUE ELLA ME MANDO PRIMERO UNA REVISTA DE PATRONES SOLO PORQUE LE DIJE QUE ME GUSTABA!!!!!!!
    No soy tan buena persona...
    En serio, te mereces los regalos de tus hijos y más, aunque escribas las entradas con âcentôs rârôs.
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo de los acentos raros lo he pensado yo mil veces.. y luego se me olvida jajaja
    OYe eres optimista optimista jajaj he estado mirando el blog de la inglesita y vamos me parto y me mondo... y eras tu la que me mandaba echarle una ojeada que me enseñaban a coser jajaja
    Si voy a el blog de Maria y presento mis credenciales te pide la tela y te devuelve los patrones jajajj
    Por lo demas la convinacion que has echo de telas es barbara... me encanta... y bueno lo de la reina mora sin comentarios... las niñas son tan cuquis.... nada guapa que un beso bien fuerte desde Leon

    ResponderEliminar
  3. QUE DETALLAZO LO DE LAS FLORES DE TUS HIJOS, ME LOS IMAGINO A LOS POBRES ESCONDIENDO LA BOLSA JAJAJA.Y TU NIÑA SIN COMENTARIOS, ESTA GUAPISIMA, Y VAYA REGALO MAS MONO Y EMTRAÑABLE.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar