jueves, 22 de septiembre de 2011

PAREJA DE ASES.

No me negaréis lo conjuntaditos están, ¿eh?
Neus me envía esta foto del cojín que tuvo la suertaza de tocarle en aquel sorteo tan concurrido que hice ( creo que hasta  el año 2350 no me toca realizar el siguiente, prometo avisar con tiempo)
Pero lo verdaderamente bonito de esta foto....


....es el cuadro que representa a la menina.  Aparte de que casa divinamente con el cojín..., a parte de que la gama de colores que ha elegido denota que no se podía tener mejor gusto..., a parte de que el marco es ideal de la muerte,....¡bueno! puês a parte de todo eso, lo mejor es que está realizado todo enterito, por una niña de 12 años: Cristina, la hija de Neus, y que qué duda cabe que será  (ya lo ês) toda una artista. Yo  desde aquí la animo a estudiar Bellas Artes, porque tiene madera.
Si pintas alguno más, nos lo enseñas, preciosa. Y si necesitas representante con galería propia puês montamos una.
 Un besaco muy grande y ya sabes Neus; cuiaito con el tiempo libre. Tu ya me entiendes....
Yo sigo con mis actividades ganchilleras. Ponga un ganchillo en su vida y verá como es peor que comer pipas. Es un no poder parar. Me pasa como a los gatos del chiste. ¿ Qué no os lo sabéis?, puês no lo cuento que es algo verde. Va de vueltas.... y yo con esto del ganchillo me digo: una vuelta más y lo dejo. Pero no hay manera.....

Ahora sî, hasta la próxima (entrada, que no vuelta ,¿¿¿¿ en que andáis pensando????)

2 comentarios:

  1. Niña a mi ahora me cuentas el chiste aunque sea en privado ajjaja
    el cojin divno ... como todo lo que tu haces... lo veo y hasta pena me da jajaja
    Me remuerde la conciencia... aiaia todavia..
    Un beso guapa desde leon

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana ¿qué es eso del ganchillo? ¿también sabes ganchillear? cuando tengas alguna labor terminada nos la presentas ¿vale?

    Por cierto, mi hija se ha puesto supercontenta de ver su "obra" publicada.

    Abrazo fuerte

    ResponderEliminar