miércoles, 7 de septiembre de 2011

PREMIOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Como mola que se acuerden de una a la hora de repartir premios. Es vanidad pura y dura pero que le vamos hacer, si soy humana.


Este premio me lo entrega Nuria del blog mishilosyagujas.blogspot.com Es una persona hermosa por fuera y por dentro.
Viene con deberes, tengo que decir 3 verdades y 3 mentiras, las dirê mezcladitas para despistar al personal, ya vosotras lo analizâis si eso...

Me vuelven loca las ostras.
Me como las uñas.
Me agota ir de compras una cosa mala.
De pequeña querîa tener un acordeôn.
Por las mañanas me levanto divina de la muerte.
Me dan asco las cucarachas.

Y ahora lo paso a........

Laura de: lacestitadelaabuela.blogspot.com
Mariangeles de: lacasitadelosencantos.blogspot.com
Maria de:lainglesita.blogspot.com ( ya sê que andas liadilla pero yo como si lo hubieses recojido)
Ana de: anitas^dolly (imposible poner enlace, los acentos no me dejan, pero visitar este blog que es precioso)
Natalia de: mipequenaestrella.blogspot.com

Puês ¡eha! misiôn cumplida. Muchos besacos.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio. Te lo merces. Tú también eres una persona bella por dentro y por fuera.

    Abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tu premio!!! y muchas gracias por acordarte de mi.
    un besazoxxx

    ResponderEliminar