miércoles, 12 de octubre de 2011

LA PILARICA

Hoy es el día de Nuestra Señora La Virgen Del Pilar. Hoy es el santo de mi hermana. Se llama Pilar ( por si alguien no lo sabe aûn) ni pili, ni mari pili, ni nâ: PILAR. Y abstenerse de llamarla de otra manera, las consecuencias pueden ser graves (aviso a navegantes...) 
Le diría muchas cosas, pero solo diré que estos días nublados pasarán pronto, como pasan las tormentas de verano y luego el sol brilla más fuerte que antes. Mucho más.


Ya lo verás mi negra, tienes a la Virgen de tu parte.

3 comentarios:

  1. biennnnn me ha dejado ajjaaj niña que es que no tengo suerte... tu mi susana querida eres uno de los blog que se niegan a recibir comentarios y claro yo digo esta petarda me ha bloqueado por lo del sorteo ajajaj
    Dale un beso bien fuerte a tu hermana que se lo mando yo desde leon... y que animo sea lo que sea... que a veces las cosas nos hacen tropezar pero se sale para adelante aunque sea de rodillas...
    Un beso enorme Susana
    pdt: los bolsos una pasada eh?? sobre todo el de las ovejitas.... me encantaron

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana, por tus ânimos. Yo deseo que todo pase, ahora solo queda esperar con calma y esperanza.
    Como eres, no me conoces todavia, yo de bloqueos y cosas raras no entiendo,y aunque entendiese no lo harîa nunca con nadie y menos contigo. Yo tampoco puedo comentar en algunos blogs, y me dâ rabia sobre todo cuando llevo escritas tropecientas mil lîneas pa nâ.
    Y son cerditos mi "arma".
    Me parto contigo.

    ResponderEliminar