jueves, 27 de octubre de 2011

MAS BOLSITOS.

Prometo que de momento serán los últimos que os ponga, porque creo que os tengo saturadas con tanto bolso. Tengo más y algunos pendientes de hacer pero como no serán necesarios hasta el mes que viene pués eso... que respireis tranquilas.
Este que os enseño hoy de volantitos lo he hecho para mi, pero en honor a mi amiga Maria del blog "la inglesita" pués lo he llamado "el inglés" porque me dá que tiene un aire como de época victoriana. El bolso me refiero, Maria es una mujer del siglo XXI. Por cierto Maria, me alegra que te gusten mis bolsos.

 No sé, ¿qué os parece? El lacito es un broche que se quita y se pone donde una quiera (donde yo quiera,je,je,je)







Este otro bolsito es de mi hija. En realidad es una bandolera. Ya os he dicho alguna vez que my mother es una maestra con el ganchillo y si le dás anillas de refrescos, hilo y una aguja de ganchillo... es capaz de hacer cosas como esta. Mi hija encantada con su abuela, claro. Y yo tambien, ya os enseñaré otro día el traje regional que le preparó este verano. Mi reina mora estaba guapísima.




Ando muy liada pero procuraré pasarme por vuestros blog, aunque blogger no me deja insertar comentarios, quiero que sepáis que ando por allí. Y a las últimas seguidoras de este blog muchas gracias por seguirlo.
Un beso.

2 comentarios:

  1. Me gustan los dos, pero este último, me encanta. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos estos bolsos!! menuda envidia me da lo del ganchillo, a mi se me da fatal! Enhorabuena a las dos! besos!

    ResponderEliminar