jueves, 13 de octubre de 2011

MAS BOLSOS.

Como lo prometido es deuda, aquí os muestro otro de los bolsos que he hecho. Este concretamente era para una mamá  de 2 niños, que me dejó que le hiciese el bolso como me diese la gana. Lo cual es una gozada y un reto tambien, porque no sabes si le gustará el resultado final. Como se trata de una mamá joven, le puse este tejido vaquero de color gris ( no me digáis si antracita, petróleo o qué gris es porque yo digo gris y punto)  y dos enormes bolsillos en el exterior para encontrar rápidamente cualquier cosilla que nos pidan los retoños. Pero como dice el refrán; " una imagen vale más que mil palabras", asî que ahí van. 

Como podéis ver es grande y lleva unas asas que le dan un aire (como se
dice ahora) vintage. Lo antiguo de las asa con lo moderno de la tela vaquera
me gusta.


Detalle de la cinta que bordea los bolsillos delanteros y de los pespuntes
dobles de adorno, como los bolsillos de los pantalones vaqueros.

Como veréis lleva bolsillo interior, también en tela vaquera
 para encontrar fácilmente las llaves  o el móvil.
 Va todo forradito en piqué rosa chicle, haciendo dibujos
circulares como la cinta del exterior


Los botones de madera son una reliquia que encontré
en una mercería de más de 50 años que liquidaba por jubilación.

Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración. Otro día os pongo otro. También os prometí un seguimiento de mi colcha de ganchillo; os diré que voy por el quarter número 40, haré 10 más y creo que ya tendrá el tamaño apropiado. Ahora lo que viene es unirlos y eso será harina de otro costal (como dice mi madre) porque no tengo ni idea de como me las ingeniaré. A falta de my mother, recurriré a San Google y cruzaré los dedos. Pero os contaré sus más y sus menos ( que haberlos hubo)

Os mantendré informadas.
 Corto y cambio.

3 comentarios:

  1. a mi me parece un bolso preciosisisisisisimo! ya me gustaría a mi ser esa mamá, porque lo recibiría encantada, tienes mucho gusto y el resultado es espectacular.

    te seguimos

    un beso, eres una artista

    ResponderEliminar
  2. Seguro que quedó encantada, porque el bolso es precioso. Ya estamos de vuelta de las mini vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  3. PUES ME PARECE MONISIMO PERO A MI EL QUE MAS ME GUSTA ES EL DE LAS OVEJITAS CERDITAS JAJAJA ESTOY BUENA MADRE... POR LO DEMAS CHICA QUE DETALLISTA ERES CON EL BOLSIN INTERIOR.. DA GUSTO... ANDA SIGUE ENSEÑANDONOS LAS COSAS QUE HACES... UN BESO ENORME PETARDA MIA...

    ResponderEliminar