miércoles, 25 de mayo de 2011

APARTAMENTO PARA SOLTEROS.

Quizâs esto que os cuente me ocurra solo a mî, o quizâs le suene el tema a mâs de una. El caso es que en mi casa ocurren cosas misteriosas: despuês de hacer la colada y llegado el momento de emparejar calcetines.... misteriosamente siempre hay alguno que no encuentra su pareja. Entonces a esos "abandonados" los guardo en una bolsa a la espera de que su pareja decida regresar. El reencuentro algunas veces es difîcil teniendo en cuenta la experiencia que tiene mi hijo Jorge en guardar calcetines usados en los lugares mâs inverosîmiles. 

Como la bendita bolsa nunca estâ vacîa del todo, y ya que la cuestiôn "en busca del calcetîn perdido" parece batalla perdida, he decidido que al menos la bolsa que los contenga sea mona. Y esto es lo que me ha salido, creo que mejor que tenerlos en una bolsa de congelados de El Corte Inglês si que ês.

Esta es "Villa Calcetines", y como se vê ya tiene un inquilino.
Es una especie de saquito que se cuelga mediante una percha que le he puesto dentro. Y entre el tejadito de la casa y la fachada, lleva una ranurita por donde se cuelan los calcetines. A Susa le ha gustado tanto que la quiere poner en su armario para poner todos sus calcetines y medias dentro. Tendrê que hacerle otra para ella porque yo no cambio el "antes" por el "despuês" Y sino ya verêis el "antes".

Ele aquî el antes.

Y ya cambiando de tema os enseño la bandolera que le he hecho para la hija de una amiga, que la lleva esperando desde hace tiempo y espero que le guste. Es como una que en su dîa le hice a mi hija, solo que he cambiado las telas para hacerla mâs veraniega. Es un tejido vaquero en color rojo y con el forro estampado de florecitas. Bueno no sê para que tanta explicaciôn si  ya sabemos que una imagen .... Puês eso.

Y como verêis la colcha de ganchillo saliô para quedarse.




Espero que os haya gustado.  Hasta el viernes. Besos.


4 comentarios:

  1. hay susana que idea mas buena para los calcetines mios jajaja me ha encantado... es preciosa preciosa...
    eres una peazo de artista....
    Un beso niña desde leon...

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, por fin hoy he conseguido entrar a recoger mi premio y dejarte mi agradecimiento. A cambio he perdido mi lista de seguidores jajajaj.
    Me encanta tu bolsa para los calcetines viudos, menos mal que no soy la unica a la que le pasa, yo he llegado a pensar que habia un monstruo devoracalcetines dentro de la lavadora jejejej Con tu permiso te copio la idea. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uff Lola, puês mis seguidores seguramente se habran ido con los tuyos, porque no sê "ande andarân". Me alegro que te guste la idea y la apliques. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno que artista estas hecha te vas a tener que pasar por mi casa a ver si me fabricas un par de ellas por que mis dos soles mayores nunca tienen casados los calcetines y no veas que rabia me da.
    Que buena idea te la copio Susanilla.
    Besines.

    ResponderEliminar