sábado, 7 de mayo de 2011

ESTOY QUE NO ESTOY.

Esta semanita me vâis a perdonar lo abandonaillo que tengo el blog, el mio y los vuestros,pero es que no doy mâs. No sê si es el reajuste despuês de unas vacaciones o que ando floja o vete tû a saber. El caso es que noto como si el tiempo no me cundiera nâ de nâ. Me paso las mañanas de la ceca a la meca: que si mêdicos, mutuas, institutos, papeles de cursos, .... y un sin fin de historias. El caso es que cuando llego a casa me espera la comida y la recogida porque claro por la mañana salî disparâ y la casa parace un "hospital robao" ( esto lo dice mucho mi madre, yo la verdad, no he visto nunca uno en ese estado)

Estoy recopilando las fotos que hice durante las vacaciones y os prometo que os las irê poniendo. Hoy os pongo una de mi reina mora, de mi rey moro y de esta impresentable para que me pongâis cara. Me parece lo gusto ya que yo os conozco a muchas de vosotras.


Ya veîs que la operaciôn bikini me estâ llamando
a grito pelao.

Tambien quiero aprovechar el momento "entrada al blog" para dale las gracias a Maria del blog lainglesita.blogspot.com por la tela tan bonita que me ha mandado: GRACIAS MARIA. Y deciros a las que os guste esto de agarrar la aguja, que ha organizado en su blog un "cose conmigo" que es una pasada. Es apto para las que nunca en su vida agarraron una aguja. Con este vestido que nos trae Maria y esas explicaciones que ella nos dâ como nadie lo hace, no tenêis escusa ( Susana de Leôn ya sabes, Paula estarâ super mona)

Lo siento pero me es imposible subir las fotos de las telas que tenîa preparadas para enseñaros. Eran las que he elegido para el vestido que harê con Maria y la que ella me enviô. Pero despuês de 45 minutos esperando que se cargen me he dado por vencida.Otro dia serâ. Muchos besos y hasta otro ratito.




2 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO VERTE SUSANA... SOY DE LAS QUE PIENSA QUE UNA FOTO HACE MUCHO MAS CERCANA A LAS PERSONAS... ASIQUE GRACIAS POR ACERCARTE UN POQUITO MAS...
    SOBRE LO DEL CURSO CHICA YO NO SE COSER UN BOTON JAJAJ COMO ME VOY A PONER A COSER UN VESTIDO AJJAJA NO VES QUE PARA ENHEBRAR UNA AGUJA ESTOY DOS HORAS'?? COMO PARA PENSAR EN MAS JAJAJAJ
    BUENO GUAPA A VER SI OTRO DIAS SACAS LAS TELAS Y LAS VEMOS... Y POR CIERTO QUE LUEGO SE ME OLVIDA CON EL ALHEZEIMER QUE SEPAS QUE YO PIENSO QUE NO ESTAS PARA OPERACION VIKINI JAJAJA UN BESO DESDE LEON

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!, me alegra verte de nuevo, estás muy guapa en la foto y de operación bikini nada de nada, esa es la operación que yo empezaré mañana que después de la feria necesito desintoxicarme jajaja.
    besosxxx

    ResponderEliminar