viernes, 13 de mayo de 2011

MIS POPOVER SUNDRESS

Dice el refran que cuando un tonto coge una vereda, o se acaba el tonto o se acaba la vereda. Eso mismo me ha pasado a mi con estos vestidos "los popover sundress". Son los patrones gratuitos de Oliver + s que ha utilizado Maria del blog "lainglesita", para organizar su "cose conmigo", Yo  he disfrutado a tope haciêndolos; son super fâciles de hacer, sin cuellos, ni mangas, ni botones, ni historias engorrosas. Ideales para las tardes de playa o piscina de este veranito. Ademâs Maria lo explica todo que es un primor y lo hace aûn mâs fâcil. Tiene tantas versiones que no hay lîmites, da gusto ver las fotos de los vestidos que las demâs compis han hecho. No hay ninguno igual. 
Yo he cogido la vereda (no es que sea tonta, diiiiigo) y ya voy por el tercero. No sê si la seguirê hasta el cuarto o me planto ya. Tengo en mente otro "sundress" marinero total y quizâs lo haga. ¿Quê es un verano sin un modelito marinero...? No puede faltar.
Os pongo las fotos y me callo ya.

Este es el primero que he hecho.

Este es el segundo. LLeva 3 telas distintas y le he puesto
un pespunte de adorno en el bajo y la pechera,que me he currado a mano.



Esta tela es muy fresquita y el estampado de amebas me encanta.

Como la experiencia es un grado, a este le puse volantes.

Este vestidîn tendrâ cositas a juego que ya os enseñarê cuando las termine.


Los tres mosqueteros.


Y bueno, decîros que ya sê que pongo acentos rarillos, pero es culpa del teclado. De un tiempo a esta parte mi ordenador tiene vida propia y estâ poseido. Donde dice digo dice diego, y en la teclita del acento  me sale esta especie de yo que sê quê. Del acento de toda la vida nunca mâs se supo, ande andarâ... Con deciros que para escribir @ tengo que pulsar la letra Q ya os harêis cargo....Si alguien entiende de exorcismos informâticos, que me eche un cable, bueno mâs bien un comentario al respecto.
Ah!!! Otra cosita; hoy  sê que es viernes ( es que otras veces no) y la entrada de hoy deberîa de haber sido sobre mis cositas bordadas  y tal.... pero es que me apetecîa enseñaros los "sundress" . Bueno eso, y que no he planchado las sâbanas que pensaba enseñaros. Pero os las pongo otro dia, palabrita. Al igual que prometo foto de los estrenos de los "popover sundress"
Feliz fin de semana. Saluditos....( se nota que me trago los Simpson? )
.

3 comentarios:

  1. ¡Qué monísimos! Compartes conmigo el patrón? Besos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el estilo de estos vestidos, tan fresquitos y veraniegos. Además has elegido unas telas preciosas, te han quedado genial!!!
    besosxxx

    ResponderEliminar
  3. Chiquilla, que estas que te sales! El de volantitos es el que mas me gusta, aunque el detalle del pespunte es muy lindo. Cuanta creatividad, yo he hecho 6 versiones y todos me salen casi iguales. Por cierto, a mi me paso lo de los acentos y era un virus. (ahora no los pongo porque mi teclado esta --dido y no me funcionan)
    Un beso gordo
    Maria

    ResponderEliminar